Clubhouse Session: Ingresos Pasivos, Pros vs. Cons



Para esta sesión, muchaches hubo demasiado información! Fue muy nutritivo para nuestros recursos escuchar de ustedes todas las fuentes de ingreso pasivo que ustedes han usado, que han tenido buen resultado y algunas que no tanto.


Aqui están las mas destacadas:


1-Creative Market: para artistas de todos los niveles, donde subir las ideas creativas con más de 5,1 millones de fuentes, gráficos, fotos y más hechos a mano para inspirar y acelerar los proyectos. Los activos disponibles en Creative Market se utilizan miles de veces al día para crear de todo, desde folletos para pequeñas empresas hasta megacampañas Fortune 500.


2-BuyMeACoffee.com: o en español "Cómpreme un café", es una forma sencilla y significativa de financiar tu trabajo creativo, con un modelo de propina. Sin unir un montón de aplicaciones como Patreon, Mailchimp y un botón de donación, puedes aceptar soporte, membresías y construir una relación directa con tus fans.


3-Grupos de Facebook como plataforma de cursos: encontre esta pagina que explica el paso a paso de como hacer un grupo de facebook con la intención de subir un curso, que aunque este en inglés, es muy visual dando la explicación.


4-Hotmart.com: Crea, organiza y distribuye tu curso en un entorno seguro y estable y garantiza la mejor experiencia para tus alumnos. Es una plataforma muy popular en Latinoamerica para manejar tu contenido con sistemas de pagos aceptados a nivel mundial.


5-Beacons.ai: Una plataforma para crear una pagina de links, que recoge todas las redes sociales en las que tu participas y los mantiene en un mismo lugar. Muy buena idea para usar en tu perfil de Instagram.


6-Makersplace.com: es el principal mercado para descubrir, recopilar e invertir en obras de arte digitales verdaderamente raras y auténticas, de los principales artistas y creadores del mundo. Esta fue la que nuestro amigo Luis dijo que se podia comprar arte con cryptomoneda.


7- Udemy.com: Otra plataforma para subir tus cursos con un marketplace mas basado en US.


Si se me olvido algo avisame en mi cuenta de IG :) o dejame un comentario abajo.

10 views0 comments

Recent Posts

See All